Llegamos a Mumbai 7 horas después, a las 2:00 hora local, y ya nos inunda de golpe en la madrugada toda la atmósfera de la India: calor (pero cálido), multitud de olores de todos los colores, humanidad palpable en todos los rincones, mosquitos, caos... en los primeros diez metros por el aeropuerto. Ahora nuestro destino es la estación de tren Victoria, en el sur de la ciudad, y pa ello cojemos un auténtico taxi indio destartalado hasta en el conductor, que nos embarca en un viaje de 30 km para luego sumergirnos de lleno en el paisaje urbano indio, exhorbitatnte desde el primer segundo, y eso que la ciudad aún duerme.
Necesitaré tiempo en este blog para iros describiendo con palabras las todas las sensaciones que se perciben aquí, penetrantes hasta doler. Me hubiese gustado hacer un millón de fotos durante este primer trayecto en taxi. Por fin llegamos vivos (y no es poco) a la estación, y nos toca esperar para comprar el billete a Chennai, lo que nos da tiempo para flipar más con el ambiente. Todavía son las 4 de la mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tarik!! Que envidia me das!! Vaya pasada que hayas conseguido llegar hasta la India!! Espero que tengas una buena estada! Cuanto tiempo te quedas por allí? Yo te escribo desde Bristol (UK) donde mi año erasmus se desarrolla positivamente, con mucha fiesta y casi una vida nueva! Me alegro de tener noticias tuyas! Pasalo bien! Take care, Leila
Hola Hacedor del trance, me alegro un monton que todo este siendo aun mejor de lo k tu t esperabas. Yo sigo aki por Zaragoza, y ya de paso t digo k por fin he acabao la carrera(no se si lo leiste en mi emilio Leeuwardero) y la semana k viene por fin empiezo las prácticas bancarias.
Un abrazo muy grande disfruta al máximo por los que no podemos vivir tus placeres,jeje.Borja (Borjity)
Publicar un comentario